Billy Graham alerta que Cristo regresará pronto para reinar

Según el evangelista el orden de los acontecimientos del Fin de los Tiempos no están espicificados en la Biblia y asegura que aquello depende de la voluntad de Dios.

Muchos se preguntan Cómo será el rapto. Esta es una cuestión que presenta dudas para algunos sobre los eventos del Fin de los Tiempos.

Según desarrolla el evangelista Billy Graham, algunos cristianos sostienen que la segunda venida de Jesucristo ocurrirá en dos fases, siendo que en la primera de ellas vendrá a arrebatar a los fieles, según lo descrito en 1 Tesalonicenses 4: 13-17.

«En esta visión, el arrebatamiento -que es la transformación y acercamiento de todos los cristianos, muertos o vivos, al encuentro de Cristo en el aire – será secreto, pues será desconocido para el mundo de los incrédulos en el momento en que suceda», señala el pastor .

«El efecto de esta remoción de multitudes de personas será, naturalmente, evidente en la Tierra. Entonces, en la segunda fase, después de un período de siete años de tribulación en la tierra, Cristo volverá con su Iglesia, los santos que fueron arrebatados (Mateo 24:30, 2 Tesalonicenses 1: 7, 1 Pedro 1:13, Apocalipsis 1: 7. ). Él será victorioso sobre sus enemigos y va a reinar en la Tierra por 1000 años (el milenio) con sus santos, la iglesia «, agrega Graham.

– Ad –

Según con esta visión, luego del milenio, los incrédulos que estén vivos y muertos serán resucitados y juzgados por Dios. «Ellos entonces serán lanzados en el lago de fuego, mientras los salvos vivirán para siempre con Cristo en un nuevo cielo y una nueva tierra», asegura Graham.

Pero también, Graham indica que otros cristianos creen que el regreso de Cristo y el arrebatamiento no ocurrirá después de los siete años de tribulación. «Siendo así, el arrebatamiento no será secreto, ya que será parte del retorno visible y triunfante de Cristo para acabar con el mal presente (1 Tesalonicenses 4: 13-17). Con respecto a este punto, intérpretes divergen si habrá un reinado de mil años literalmente de Cristo en la Tierra o si el nuevo cielo y la nueva tierra pueden surgir inmediatamente».

Finalmente, el pastor que actualmente podemos encontrar divergentes líneas de pensamiento cristiano acerca del fin de los tiempos debido a que la bilbia no indica con exactitud ciertos datos. «Algunos de estos eventos y el orden de los acontecimientos simplemente no quedaron claros en la Biblia. Lo importante es que todos los cristianos tengan en común que Cristo regresará visible y gloriosamente, para reinar y gobernar con sus santos resucitados y transformados para siempre. Los detalles de este gran evento serán divulgados en el propio tiempo de Dios», termina.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...