Video del Rapto se viraliza por las redes sociales y recorre el mundo

El episodio tan esperado por los espectadores se convirtió en el video más visto en las últimas horas.

En la pantalla de la televisión brasileña está impactando fuertemente en la sociedad la novela «Apocalipsis». Dando continuidad a la temática de producciones basadas en la Biblia, la Red Record apostó en una mega producción con efectos especiales con una gran inversión para relatar una historia sobre el futuro descrito en el último libro de las Escrituras.

Uno de los capítulos más esperados por los televidentes fue el rapto. El tema fue uno de los más comentados a través de Twitter. En consecuencia, la palabra «arrebatamiento» quedó en los trending topics del mundo.

El suceso conocido como Arrebatamiento es lo que antecede al dominio del anticristo. Al final, el actor Sérgio Marone aparece en escena: «Let’s Begin. Ahora sí, llegó mi hora «, dice al final.

En la escena principal, parte de los personajes, incluso todos los niños, desaparecieron misteriosamente, causando desesperación en todo el mundo. Accidentes, muertes, gritos y desesperación repentina. En las redes sociales, los internautas notaron que los personajes que desaparecieron, como, por ejemplo, Sabrina (Flávia Monteiro), Leticia (Luiza Tomé), Raquel (Juliana Silveira), fueron arrebatados a causa de sus buenas actitudes.

– Ad –

En la escena que participa el personaje llamado Bruno (Bruno Guedes), un internauta comentó: «¡Busquen a Dios mientras hay tiempo, el rapto es real!». El personaje participa de una predicación en la calle y se somete al ministerio de pastor.

Ahora la trama continuará contando la historia de los que fueron dejados atrás. El público se mostró curioso para saber cuál va a ser el destino de personajes como Talita (Laís Pinho), Zoe (Juliana Knust) y César (Fernando Pavão).

«Cuánto sufrimiento para quien no se fue, ¿qué será de ellos?», reflexionó otro internauta. «Ahora, los que se quedan, van a intentar a toda costa sobrevivir».

El video de la escena del rapto que ha recorrido el mundo entero:

Fuente Guíame

Compartir
Loading...