«Para mí, Jesús es más importante que la Champions», confesó el portero del Real Madrid

Keylor Navas habló publicamente y expresó cuan importante es Jesús es su vida. Luego de un gran triunfo, manifestó con seguridad sus creencias.

El portero de Costa Rica Keylor Navas, del Real Madrid, entró a la historia al conquistar la tercera copa de la Champion League de Europa, considerada la competición más difícil del mundo.

En una entrevista reciente, Navas declaró que la fe es la cosa más importante de su vida.

«Dios tiene un propósito para cada persona. Recuerdo bien que cuando hablaban que yo sería vendido, yo y mi esposa oramos y dijimos a Dios que, si él quisiera que me quedara [en el Real], quedaría muy feliz …. Siempre pedí a Dios que me diera la oportunidad de escribir mi historia en este club. Las cosas no suceden por casualidad. «Aquí estoy yo, escribiendo mi historia y ganando títulos», aseguró.

Como evangélico practicante, Navas lidera en Madrid un grupo de estudio bíblico llamado ‘Theos Place’, que funciona como una iglesia casera. «Nuestro objetivo es que todas las personas puedan tener una relación con Dios, se acerquen a él, leen y entiendan la Biblia, y oren», señala.

– Ad –

«Nos reunimos todos los jueves, a las 20:30, cuando alguien hace una breve prédica o asistimos a una predicación. También tenemos estudios bíblicos los lunes, los martes y los viernes. Son pequeños grupos de 8 a 10 personas, con un líder que ha estudiado y conoce la Biblia muy bien y ayuda a los participantes a comprenderla mejor», detalló el jugador. Muchos jugadores suelen participar, pero prefirió no revelar quienes eran del equipo del Real Madrid.

«El fútbol es una bendición de Dios, pero ganar la Champions no es la cosa más importante de mi vida».

Él testifico que ese lugar pertenece a Jesús: «Desde que acepté a Cristo en mi corazón, mi principal objetivo es alcanzar la vida eterna y poder estar con Él. Es Jesús quien me da sabiduría, una mente tranquila y un corazón fuerte para que, los momentos difíciles, yo pueda luchar, y en momentos de bendición y felicidad no me dejan llevar, manteniendo siempre los pies en el suelo y siendo humilde. Él me orienta en todas las decisiones que toma en mi vida … Quiero ser recordado como un buen portero, pero sobre todo, como una persona de fe, que intentó ser ejemplo dentro y fuera de campo.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...