Fotógrafo Ruso capta la imagen del “Ojo de Dios” en el Cielo

Una imagen revolucionó las redes sociales. Aunque algunos fueron críticos, otros pudieron ver cual es el mensaje detrás de tal figura.

Pável Márkov, es un destacado fotografo, oriundo de la ciudad kazaja de Stepnogorsk. Pável, se ha vuelto famoso luego de captar con su cámara una extraordinaria fotografía de las nubes del cielo de Astaná, junto al centro comercial Khan Shatyr.

La imagen fue compartida en el portal Pikabu, donde se observa una formación de nubes con el aspecto de un ojo humano que parece vigilar la capital de Kazajistán.

Según los comentarios realizados en tal imagen, Márkov solo tomó la imagen por la postal misma, sin notar la silueta del ‘ojo’ en las nubes hasta días después.

Internautas denominaron el inusual fenómeno como “el Gran Hermano te está mirando” o “el ojo de Dios”. Sin embargo, también hay quienes sugieren que la imagen no puede ser real, sino que argumentan que fue modificada.

Si vamos a nuestra Biblia, sabemos que dice: “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.” 2 Cronicas 16:9.

– Ad –

Aunque no sepamos con certeza que fue esa aparición, sabemos que Dios siempre nos mira a cada segundo. Si es considerada como un mensaje de reflexión personal, será beneficioso. Nunca está demás tomarnos un tiempo para meditar sobre nuestro camino.

Recuerda las escrituras: “Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos.” Salmo 34:15

“He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia, Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre.” Salmo 33:18-19

Fuente Noticias Proféticas

Compartir
Loading...