Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, entregó un mensaje de alerta a los cristianos sobre la llegada de Jesús y dijo que este día no está tan lejos como mucho lo creen.
Anne cuenta sobre un momento personal, en el cual intentó leer las noticias, cuando fue tomada por una fuerte necesidad de hablar con Dios. «Intenté leer las noticias durante unos 10 minutos y no conseguí. Yo miraba los titulares y percibí que estamos vendados políticamente, espiritualmente, racialmente, socialmente, en varias categorías. «Son tantas catástrofes y crímenes, como el tiroteo en Toronto por ejemplo», explicó.
Entonces Anne cuenta que hizo una oración y fue dirigida a un fragmento específico de la Biblia. «Yo estaba hablando con el Señor y Él me llevó a leer Isaías 35. Dios me hizo ver que está llegando un nuevo mundo. Los versículos 3 y 4 dicen: ‘Fortalece las manos débiles, y firmes las rodillas temblorosas. Decid a los turbados de corazón: Sed fuertes, no temáis; he aquí que vuestro Dios vendrá con venganza, con recompensa de Dios; él vendrá, y os salvará», señaló.
«Eso es exactamente lo que Él quiere decir. «El Señor tu Dios viene». Entonces, sentí como si Él nos estuviera alertando sobre los últimos momentos de la historia humana. Tal vez los tiempos más difíciles de vivir por la fe con una vida que glorifica a Dios. «Creo que ya estamos en estos últimos tiempos y hay tanto agotamiento, hay una opresión en la atmósfera», detalló sobre los días actuales.
– Ad –
«Cuando yo estaba orando a Dios ayer por la mañana, sentí como si Él me decía: ‘Anne, toma aliento. Usted está exhausta de diferentes formas, sea alentada, fortalecida en sus rodillas. Usted sabe, vamos a seguir caminando ‘. Jesús está volviendo y yo creo en eso. «Él dijo que el nuevo mundo está llegando es un nuevo mundo con alegría», confesó Anne.
Según las profecías bíblicas de Isaías, Anne añadió: «La palabra de Dios dice que todos verán la gloria del Señor y Su Majestad. Zacarías 14 nos dice que un día habrá sólo un Señor, sólo un rey sobre toda la tierra y la tierra será llenada con su gloria. Nosotros conocemos ese nombre, es Jesús. Entonces la tierra se regocijará. «Va a llegar un día en que todo va a pasar y el mundo se alegrará y la gloria del Señor será revelada, el mundo será avivado», aseguró.
«Todas las personas verán el arrebatamiento y será como un abrir y cerrar de ojos. La Biblia dice que los ojos de los ciegos serán abiertos. Será algo refrigerador, como las aguas vivas. Debemos estar atentos porque el nuevo mundo está llegando y será totalmente bajo su autoridad, llenado con su gloria y la gente caminará en santidad. «Nosotros adoraremos a Jesús y celebraremos a Jesús para siempre y por siempre», concluyó.
Fuente Guíame