Cumplimiento Profético Isaías 35: «Aparecen aguas en el Desierto «

ISRAEL.- Recientemente algunos videos fueron difundidos por apasionados en referencia a un fenómeno Bíblico o Profético que está sucediendo en el desierto de Israel. La filmación del Río Zin “resucitando” en el pleno desierto del Negev (que literalmente significa “seco o árido”) sigue impactando y causando sorpresa.

Esta profecía comprende casi 2.500 años de antigüedad y hace mención al renacimiento de un río en los tiempos bíblicos que muy pocos han tenido consideración. En Números 13:21, se muestra que la región de Zin marcaba el límite del territorio de Israel. En este punto es donde los 12 espías fueron enviados por Moisés a examinar la tierra de Canaán.

Especialistas afirman y explican que el renacimiento de este río tiene que ver con la promesa de Isaías.

Isaías 35: 1, 6-7: “Se alegrarán el desierto y la soledad;…. porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad… el lugar seco se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de aguas…”.

– Ad –

Observe el capítulo 41 de Isaías que describe lo mismo:

Isaías 41: 18-20 “En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca. Daré en el desierto cedros, acacias, arrayanes y olivos; pondré en la soledad cipreses, pinos y bojes juntamente, para que vean y conozcan, y adviertan y entiendan todos, que la mano de Jehová hace esto, y que el Santo de Israel lo creó”.

El principio del río Zin se encuentra en la región sur de Israel, cerca del cráter Ramón (a 85 km de Beersheba) y su cauce acaba en el Mar Muerto. El mismo transita el largo de un cráter típico de la región. Por años permaneció seco, pero las fuertes lluvias en las montañas en el año 2014 le devolvieron la vida. Los especialistas dicen que esto es insólito en la región, ya que las sequías allí son prolongadas.

Observen un video de hace un tiempo atrás donde se puede ver el momento exacto en que el río Zin renace:

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir
Loading...