Famosa Actriz Charlize Theron revela que su hijo varón de 7 años, ahora es una niña

Charlize Theron, famosa por ser actriz y productora sudafricana y estadounidense. Luego de recibir varios galardones fue ganadora en los Oscar. Pero ella no es noticia por su premios recibidos, sino por sus declaraciones que continuan sorprendiendo a muchos.

Según reveló Charlize Theron, su hijo Jackson cuando tenia solo 3 años de edad, le confesó que no se sentía varón.

Actualmente, luego de hacerse públicas algunas fotos en las que se puede ver al niño de 7 años vestido como mujer, su madre habló y confirmó que Jackson, su hijo adoptado, ahora se identifica como mujer, y que ella apoya su desición tomada.

En el año 2012 Theron dió a conocer la noticia de la adopción de su hijo a traves de un orfanato de su país natal. Y 3 años más tarde, compartió la noticia de la llegada de su hija August a la familia.

Recientemente se publicó la información a partir de una entrevista con la actriz mediante el diario británico Daily Mail, donde reveló que Jackson es una niña. Sus palabras fueron claras: «Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que me miró cuando tenía tres años y dijo: ‘¡No soy un niño!», confesó Theron.

– Ad –

Luego continuó diciendo que «tiene dos hijas hermosas». Destacó que su trabajo es «celebrarlas y amarlas» y darles todo lo necesario para que sean alcancen lo que desean ser. Asegura que no se quedará con sus manos cruzadas y que hará todo lo que esté a su alcance para sus hijas tengan ese derecho.

No es la primera vez que su hijo es fotografiado vestido de mujer. En otras ocasiones se vieron fotos donde la actriz estaba junto a su hijo vestido de princesa y usando coronitas de niña. Ella continúa defendiendo su cambio a pesar de las duras críticas recibidas mediante las redes sociales definida como «mala madre». Theron asegura que cada una nació como es y que deben encontrarse a si mismas durante su crecimiento, y como se definan no es algo en lo cual deba tomar una desición ella, sostuvo.

Además, en la entrevista contó que cuando ella era niña, la gente a su alrededor en sudáfrica vivía con medias verdades, susurros y mentiras y nadie se atrevía a decir nada de frente. Ella dice que su madre la crió para que no sea así, sino que le enseño a alzar su voz cuando es necesario.

Fuente Infobae

Compartir
Loading...