Madre de Neymar exhorta a su hijo luego de las acusaciones: «Es hora de volver a Jesús»

Video de las fuertes acusaciones realizada por una mujer de 26 años, la madre del jugador Neymar, Nadine Goncalves, escribió un mensaje a su hijo y lo compartió a través de las redes sociales pidiéndole que vuelva a las manos de Jesús.

Por medio de Instagram su madre compartió una foto una foto de Neymar con su hermana Rafaela, junto a un mensaje que decía: «Hijo, en este momento en que todo finalmente está siendo esclarecido y la verdad de Dios está saliendo a la luz, es hora de aprender de todo esto y volver a Jesucristo, tu primer amor».

«Él es único que realmente conoce tu corazón, confía en Él. Debes concentrarte en lo que más amas en la vida, que es jugar al fútbol. «Eso es lo que te devolverá la alegría que ha desaparecido en los últimos días», contó Nadine sobre la situación actual del jugador y su estado de ánimo frente a la adversidad.

Además la madre de Neymar le ha pedido a su hijo como creyente cristiano, que perdone a la mujer que realizó este cargo. Además asegura que ella junto a su hija, como mujeres, no se sienten representadas. Además asegura que seguirá orando por él todos los días de su vida y manifiesta cuánto lo ama.

– Ad –

El cargo pronunciado contra el jugador se registró en el boletín de ocurrencia en Sao Paulo, señalando que lo ocurrido tuvo lugar en un hotel en París, ciudad en la que vive actualmente.

El jugador no se quedó callado y publicó un video en el cual asegura que la relación fue consentida y mostró conversaciones entre los. La información que revela Neymar muestra que conversaron nuevamente después de su relación íntima con total normalidad.

Luego de divulgar esta conversación junto con fotos íntimas que involucran a la mujer en cuestión, Neymar fue llamada declarar en la comisaría de represión a crímenes de informática de Río de Janeiro. El caso todavía no ha terminado y habrá nuevas novedades en las próximas semanas.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...