Niña pastora predica el Evangelio y multitudes se convierten a Cristo

Una niña de 10 años está predicando la palabra de Dios en las calles y multitudes de personas se acercan a escuchar su mensaje, sus oraciones y sus alabanzas.

Su nombre es Victoria de Dios, vive en la ciudad de Petrolina, Estado de Pernambuco, Brasil. Su padre Cícero Graciliano de Dios trabajaba reparando ollas hasta que decidió dejar su empleo para acompañar a su hija en su misión.

Muchos la conocen como mini Pastora por sus predicaciones bíblicas y su defensa de la fe. También conoce cuál es la voluntad de Dios para el hombre y para la mujer, por eso predica rechazando el matrimonio igualitario, a pesar de su corta edad.

Victoria habla con seguridad sobre el pecado respecto al matrimonio igualitario. Asegura que respeta las decisiones que escoge cada persona, como las elecciones de sus propios amigos que no se asemejan a su postura, sin la intención de ofender a ninguno de ellos.

Su padre se pregunta qué estamos haciendo cada uno de nosotros en medio de esta comunidad, asegurando que muchos de ellos nunca han oído la palabra ni conocen la verdad. Por eso señala la importancia de involucrarse en medio de ellos para ser luz y llevar la verdad.

– Ad –

La niña predicadora usa como escenario la avenida principal de la ciudad donde predica el evangelio, hace oraciones, unge con aceite y adora a Dios frente a los presentes. La pequeña señala que no se presenta para cobrar dinero, sólo desea que sean bendecidos con su alabanza.

Multitudes de personas se acercan a oír el mensaje de la niña pastora durante al menos tres horas, cuando termina su predicación muchos de ellos aceptan a Cristo como su Salvador.

Victoria está cursando su educación primaria y desea ser jueza para su futuro, además de cantar alabanzas para glorificar a Dios. La pequeña señala cuán hermoso es cuando un juez promete cumplir con su trabajo al poner su mano sobre la Biblia.

La niña sostiene que continuará predicando en las calles y cantando alabanzas porque ese es el lugar donde una misionera debe estar.

Compartimos un video que registra una de las predicación en las calles de la pequeña pastora:

Fuente Acontecer Cristiano

Compartir
Loading...