Héctor “el Father” alerta: «Pastores no deben Cobrar por Predicar»

El Predicador puertorriqueño Héctor “el Father”, habló en defensa de la fe y cuestionó duramente aquellos pastores que piden dinero por llevar el evangelio.

El ex cantante de reggaetón habló pidiendo que alguien le señale un versículo bíblico que exprese que Jesús cobro por Predicar el evangelio para poder entonces, aceptar la idea que los pastores cobren dinero.

Además, sostuvo que si se cobra dinero en las congregaciones por llevar la palabra, entonces la salvación no llegará a los más necesitados. Jesús cobro con su sangre lo que nosotros tenemos que hacer para su gloria, explicó Héctor durante una entrevista.

El cantante habló de la situación de los jóvenes en Puerto Rico, diciendo que gran cantidad de ellos ya no tienen ganas de seguir con vida. Ahora el testifica como Jesucristo transformó su vida y es por eso que predica el evangelio para que los demás también puedan ser transformados.

– Ad –

Leer también Dios llama a ex Pandillero a predicar y cientos de compañeros se convierten

Muchos todavía dudan de la transformación de Héctor Delgado desde que dejó atrás las cosas del mundo. Él cuenta que muchas veces las personas se acercan a los cultos para curiosear y otros porque en verdad se sienten vacíos. Héctor dice que un premio Billboard no llena su alma, sino ayudar, asegura.

También observa la falta de tolerancia que vive Puerto Rico citando el libro de Mateo. «Por culpa de la maldad, el amor se enfriará», esto está sucediendo, explica “el Father”.

Las personas han dejado de afligirse cuando ven a un necesitado en situación de calle, se han inmunizado frente a estas situaciones y no debe ser así, argumenta.

Además, menciona el ejemplo de Michael Jackson, como un hombre que poseía todo lo que quería sin embargo, quién podía imaginar que tenía problemas en su mente. Muchas personas no manifiestan indicios pero si los poseen. Héctor alienta a escuchar su testimonio el cual podrá reflejar su vida y podrá ayudarlos a ser libre de sus pensamientos, finalizó.

Fuente Tiempo Cristiano

Compartir
Loading...