Emma, la niña que trajo a los pies de Cristo a toda su familia

La historia de esta pequeña niña que guió a toda su familia para que se rindiera a Cristo se ha hecho viral luego de darse a conocer. La pequeña fue la primera en aceptar al señor como su Salvador y fue quién abrió las puertas a toda su familia.

El pastor Adán Weber compartió a través de su Facebook las fotos que registraron el momento del bautizo de la pequeña Emma junto a toda su familia.

La historia de Emma a impactado al conocer como tan sólo una niña pequeña fue quien llevó a los pies de Cristo a toda su familia. Todo comenzó cuando ella insistía a sus padres para que la llevaran a una iglesia, fue difícil porque nadie de ellos asistía, pero con mucha perseverancia logró convencerlos.

La madre sostiene que su hija es muy persuasiva, y todo comenzó aparentemente cuando la invitaron a Emma a seguir a Cristo y le dijeron que asistiera con sus padres.

– Ad –

Entonces Emma comenzó a asistir regularmente a la iglesia sola, luego convenció a su madre y a su hermana mayor, y más tarde se unió a ellos su padre.

Su madre contó que su marido el último en comenzar a ir a la iglesia. Según sostiene el asado en el infierno literalmente pero aún así ha sobrevivido y hoy se encuentra los pies de Cristo. Nunca imaginaron que él asistiera a la iglesia, siempre decía que todo quedarían llamas si lo intentaba.

El padre de Familia fue conmovido por sus tres hijas cuando las veía levantarse temprano todos los domingos muy emocionadas para asistir a los cultos, eso le causó gran intriga.

Finalmente Emma logró que toda su familia se rindiera Jesús, y fueron bautizados junto al pastor Adan Weber. El contó que cuando le preguntaron a la pequeña porque quería bautizarse por las aguas ella respondió «Quiero seguir a Jesús el resto de mi vida».

Fuente Mi Alma

Compartir
Loading...