Uno de los mensajes que dejó Billy Graham antes de partir fue nada más y nada menos que su sitio web donde revela ciertos consejos y doctrinas de las sagradas escrituras, por eso mismo en esta ocasión presentaremos su análisis sobre qué sucederá con los creyentes antes de fallecer.
¿Los cristianos verán el cielo antes de partir con el Señor?
Antes de su partida el conocido evangelista respondió este asunto una manera muy específica y a su vez asombrosa.
Dios le da a las personas en excepciones una visión de la gloria del cielo junto antes de morir.
El ejemplo Claro está en las escrituras cuando se trata del caso de Esteban en Hechos 7:55, cuando mientras las piedras eran arrojadas contra el de parte de sus enemigos al alzar los ojos pudo contemplar la gloria de Dios y a su vez observar que Jesucristo se encontraba a la diestra del padre.
Obviamente el evangelista explico porqué suceden estos eventos que no se tratan precisamente de una alucinación o reacción química en el cerebro sino que es una cuestión de convencimiento Por fe que se trata de una visión proporcionada por Dios, para que conozcamos la eternidad.
Leer también ¿Reconoceremos los Cristianos a nuestros seres queridos en el Cielo?
Esto significa que Dios mediante Esta obra les recuerda a sus hijos que todo lo eterno el real y por lo tanto genera en nosotros una acción de confianza ante la el último momento de vida (según Graham).
– Ad –
Siempre ha existido Una curiosidad sobre qué sucederá después de la vida y por supuesto han habido muchos videos y películas al respecto por las que Hollywood ha recaudado mucho dinero, sin embargo en la vida real debemos tener en cuenta que Dios es un Dios verdadero y real, por lo tanto su promesas debe mantenerse fieles a la escritura.
Graham advirtió a los cristianos a no caer bajo El engaño de Las falsas experiencias fuera de cualquier testimonio bíblico, considera que Satanás intenta imitar la obra de Dios y a su vez engaña a los creyentes para que crean que no necesitan vivir para Cristo ya que no es necesario según el diablo.
Por eso mismo invita a todos los cristianos a vivir su fe de manera plena y confiando sobre todas las cosas en las promesas que la Biblia nos proporciona. Dios es un Dios que cumple lo que promete y no hay mentira en el, por lo tanto este siervo que ha dado su vida al evangelio Incluso hoy en su ausencia podemos reflexionar en sus mensajes que siempre han intentado llevar al cristiano a un paso más adelante del Evangelio.