Predicador de 70 años es detenido en Londres por predicar «Dios creo Hombre y Mujer, el Matrimonio igualitario es Pecado»

Un predicador cristiano de 70 años aproximadamente junto con un grupo de evangelistas ha sido detenido por la policía en Reino Unido al norte de Londres el viernes pasado. La cuestión sucede que El pastor John Sherwood y el pastor Peter Simpson junto a un grupo de Misioneros callejeros comenzaron a predicar sobre la verdad bíblica de que Dios había creado al hombre y a la mujer y que estaba en contra del matrimonio igualitario.

Fue en ese preciso momento que la gente comenzó a molestar sé porque supuestamente era un tema poco ejemplar en los tiempos que estamos viviendo y asumieron que el mensaje se encargaba de mostrar negativamente el «amor» las parejas del mismo género que deciden casarse.

Rápidamente acudieron a la policía que no dudo en cancelar el mensaje a intentar de anular la predicación del Evangelio dejando de lado la libertad religiosa y el derecho a expresarse libremente.

Los misioneros de la iglesia metodista utilizaron como estrategia de predicación ubicarse afuera de la Estación de metro de Uxbridge, sin embargo cuando sucedió todo este conflicto muchos cristianos comenzaron a firmar con sus celulares la situación y lo subieron a las redes sociales generando una masiva red de apoyo cristiana a favor de este pastor que sólo predicaba la Biblia.

– Ad –

Muchos se preguntarán ¿que mensaje malo Estaba entregando el pastor?, nada más y nada menos que estaba citando el Génesis 1 del Antiguo Testamento que explica que : “El diseño de Dios al crear a la humanidad fue establecer a los seres humanos en familias, encabezadas por un padre y una madre, no por dos padres o dos madres” y agregó «La distinción dentro de la humanidad de solo dos géneros, masculino y femenino, creados a imagen de Dios, esto constituye la naturaleza del orden creado por Dios».

La policía levantó cargos contra pastor metodista y a su grupo de evangelistas alegando que estaba promoviendo una declaración homofóbica y un discurso que generaba mucho rechazo en los peatones. Automáticamente fue llevado a una delegación policíaca considerado como bajo arresto por promover el desorden social en la estación de trenes.

Luego de la habilitación de mensaje se puede observar como tres policías sostienen el brazo del pastor Sherwood cómo ejercen cierta violencia para poder llevárselo detenido a un anciano de 70 años.

– Ad –

La Biblia dice en Genesis 1:26-28 : Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos[b] a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Ellos reinarán sobre los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, todos los animales salvajes de la tierra[c] y los animales pequeños que corren por el suelo».

Así que Dios creó a los seres humanos[d] a su propia imagen.A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó.

Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».

El video que se hizo viral en You Tube

Compartir
Loading...