Presidente de Brasil asegura que «es Esencial Orar a Dios en todos los puestos de Gobierno»

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro es un claro ejemplo de cristianismo dentro de los poderes ejecutivos a nivel mundial. Es uno de los pocos presidentes que se han encargado de difundir la fe mediante el transcurso de su presidencia, en este caso no ha dejado de ser la excepción ya que es su último movimiento en una cadena Nacional de televisión explicó que es muy necesario que Dios forme parte esencial del gobierno en todo tipo de sociedad.

Además el famoso presidente aseguro que es muy importante que los representantes tengan cierto respeto por Dios y que sean hombres de oración ya que de esa manera la nación crecerá bendecida y sobre todas las cosas estará recuerda do bajo la potestad de Dios.

En su cuenta de Twitter el presidente de Brasil aseguro que es muy importante proteger a los jueces cristianos Ya que en cierto modo dictarán justicia conforme a la ética y el moral cristiana. Dejando de lado todo tipo de especulación humana y confiando plenamente de la voluntad divina.
Obviamente esto generó un gran revuelo en los medios periodísticos de la nación carioca ya que considera que no se debe mezclar la fe cristiana con la política nacional.

– Ad –

Leer también: La hija de Bolsonaro decide bautizarse por las aguas junto a sus padres

De hecho Muchos medios de comunicación se han burlado de la mención que hizo el presidente brasilero:

Esta mañana, el presidente Jair Bolsonaro volvió a afirmar que debe indicar un nombre «terriblemente evangélico» para la vacante de Marco Aurélio en el STF. «¿Imagina, en el Supremo Tribunal Federal, que las sesiones comiencen con una oración por parte de este ministro?».

Es de público conocimiento que generalmente los grupos de izquierda se encarguen de denostar la imagen de presidente brasilero ya que ha intentado durante todo su estadía como presidente de esta gran nación de inculcar a los ciudadanos el respeto y el amor a Dios a través de la fe.

Las grandes discusiones que han habido son puro exclusivamente por valores morales ya que Bolsonaro se ha manifestado en contra del matrimonio igualitario, la legalidad del cese del nacimiento y del adoctrinamiento a los menores de edad en cuanto al lenguaje inclusivo e igualdad de género. Claramente es un enemigo público ya que no permite que en su nación reine el libertinaje y la desobediencia al orden divino.

Fuente BibliaTodo Noticias

Compartir
Loading...