Evangelista es agredido por adoradores de la «Santa Muerte» cuando predicaba contra la idolatria en México

En la Ciudad de México se ha llevado a cabo una plaza de predicación evangelística en manos de un conocido evangelista norteamericano donde esté comenzó a predicar en contra de la adoración ala Santa Muerte.

Sin embargo no fue bien venido por los vecinos ya que sobre todas las cosas muchos enfadaron y comenzaron a empezar al predicador de una manera salvaje Hasta cierto punto qué una mujer comenzó a insultar los de una manera efervescente y los hombres se acercaron con Ánimo de golpearlo Sin embargo cuando vieron las cámaras firmando sobre sus rostros quisieron robar la y romperla a quién tenía el control de la filmación.

Fue en ese preciso momento que otra mujer se acerca dejando a su bebé en su carro para ir directamente a empujar al predicador de Estados Unidos.

Cuando El Predicador comenzó a decirles que se arrepientan y que vuelvan de sus pecados y se reconcilien con Dios fue ahí donde todos automáticamente comenzaron a insultar y agredir verbalmente al evangelista refugiándose en sus derechos a creer en la brujería.

– Ad –

Leer también Joven Cristiano confronta a Testigos de Jehová y expone su falsa doctrina usando la Biblia

Parece irónico sin embargo hay que tener en cuenta que en México es uno de los países que más fieles tiene con esta deidad satánica. Quedó en evidencia cómo defendían a ese ídolo oscuro que promueve la maldad y el pecado y todo tipo de vicio de las que se puedan imaginar.

El Predicador con su micrófono decía toda vos Jesucristo es el camino la verdad y la vida, llamando constantemente al arrepentimiento al lugar donde se dirigió en Tepito. Muchos aseguran que el lugar donde fue el pastor norteamericano se trataba nada más y nada menos que una capilla de este Baal moderno y es por eso que tuvo más reticencia por parte de los vecinos que seguramente se congregan adorar a semejante bestia.

Recordemos que la biblia condena enfáticamente el adorar a ídolos satánicos:

1Corintios 6:9 ¿No saben que los malvados no heredarán el reino de Dios? ¡No se dejen engañar! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los sodomitas, ni los pervertidos.

Apocalipsis 21:27 dice No entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los mentirosos; solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

A Continuación les dejamos el video a su disposición:

Fuente Youtube

Compartir
Loading...