Grupo ateo busca prohibir legalmente que no se ore más por los enfermos en Hospitales Públicos

Un grupo activista ateo busca retirar legalmente que un hospital retire de sus actividades las oraciones cristianas hacia los pacientes ya que considera este grupo anticristiano que se trata de una imposición forzosa de la Fe en Cristo.

Esta noticia ha reflejado en los medios de comunicación un fuerte movimiento en contra de Los partidarios ateos ya que no tiene nada de malo según la sociedad que líderes y hermanos cristianos busquen que las personas internadas tengan la oportunidad de ser sanos por la mano poderosa de Dios.

Este movimiento de Texas ha generado que otro grupo de ateos de Wisconsin también alzaran la voz y buscarán generar mediante acciones legales que se quitara una pancarta que aparece en un hospital donde las palabras detallan que Dios proteja a los enfermos de la pandemia y que ese hospital pueda sanar mucha gente enferma Lamentablemente.

Freedom From Religion Foundation (FFRF), en español se pronuncia «fundación libre de la religión», es una organización sin fines de lucro que protege los derechos de los ateos, agnósticos y no teístas, e impulsa la separación de la iglesia y el estado.

– Ad –

Leer también Ateos prohibirán la lectura de la Biblia en las escuelas para borrar a Cristo de Brasil

El exceso de libertad que existe en los Estados Unidos de América provoca que ciertos organizaciones intenten buscar abolir derechos de otras personas que creen en Dios y en Jesucristo. Es una Clara intención de limitar derechos a quienes creemos que que Dios es poderoso para realizar todo tipo de sanidad en los enfermos y sobre todo en los lugares donde los profesionales intentan salvar vidas.

Según el último documento de esta organización insiste en que su deseo es que se suspenden la promoción de video religiosos en los hospitales públicos como así también que permitan que pastores y otros ministros se dirigen a estos establecimientos con el fín de orar a las personas enfermas. Por último sostienen que es necesario que se elimine el cristianismo de todos los establecimientos públicos y que los jueces prohíban las casas de oración dentro de los hospitales. Lamentablemente un juez determinó que esta petición era legal y aprobó dicha petición.

Evidentemente estamos en la presencia del fin de los tiempos donde la fe cristiana comenzará a ser perseguida y censurada. Mantengámonos en oración con el fin que Dios apoye a su iglesia y que provea sanidad a quienes necesiten un milagro en los hospitales y hogares del mundo.

Fuente Christianitydaily

Compartir
Loading...