Oficial de Policía fue suspendido de su cargo por orar por los enfermos frente a Clínica

Policía de la ciudad de Kentucky fue suspendido luego de haber orado frente a una clínica por enfermos, donde fue denunciado por personas que forman parte de grupos ateos y agnósticos enfurecidos que denunciaron ante las autoridades policiales este caso que según ellos es muy grave.

Según la denuncia el policía fue grabado por las cámaras de seguridad y obviamente tomado por estos grupos anti Dios, a mediados de las 5 de la mañana en la madrugada de hace varios días.

Dentro de la oficina del departamento policial Metropolitano del estado de Louisville, accedieron y aceptaron la demanda por parte de los agnósticos por lo que lograron generar un acta en contra del policía poniéndola disposición, esto significa que le notificaron que estaba de licencia debido a no cumplir con los protocolos policiales en las que no pueden demostrar o actuar según su fe religiosa.

Esto automáticamente género un conflicto en la comunidad cristiana ya que se trata de una censura y por lo tanto una persecución en contra de quienes orar por enfermos y otras situaciones como la interrupción del embarazo.

– Ad –

Leer también Grupo ateo busca prohibir legalmente que no se ore más por los enfermos en Hospitales Públicos

Este policía no dudo en realizar una oración por motivos de fe y es por eso mismo que su abogado Matt Heffron asegura que «Las oraciones que realizó El oficial no se encuentran dentro de su horario laboral por lo tanto el castigo es completamente fuera de lugar debido a que el hombre estaba actuando en su intimidad».

Luego de la contrademanda del abogado la policía está intentando revisar los documentos presentados por la defensa y rectificar su castigo generando que el oficial vuelva a su trabajo de manera regular. Claramente esto ha generado molestias en el ámbito cristiano Porque se trataría nada más y nada menos que un acto autoritario en contra de un cristiano que solamente su horario no laboral oraba por enfermos y en contra de una clínica que realizaba interrupciones del embarazo.

Es bien sabido que hay organizaciones en contra de las interrupciones de embarazos de mujeres embarazadas, y no está penalizado por la ley por lo tanto si este policía (quien no quiso dar su nombre para evitar todo tipo de conflicto), estaba orando en el tal edificio estaba en todo su derecho.

Fuente CBN News

Compartir
Loading...