Hallaron la única casa intacta en medio de la lava: «La Casa Milagro»

Ha estado en erupción un volcán en la Isla La Palma que afectó toda la zona arrasando con todo a su pasó. Sin embargo, la imagen de una casa intacta rodeada completamente de lava se ha hecho viral y la han denominado «la casa milagro».

Durante 5 días este volcán ha estado en erupción mientras la lava corría y se desplazaba con furia ha destruido muchas viviendas qué han quedado destrozada con este desastre natural. La casa qué fue fotografiada en medio de esta catástrofe a sido como una luz de esperanza para muchos que han perdido todo.

Durante el registro que revela lo sucedido en Islas Canarias, se han hallado dos propiedades más que han logrado sobrevivir y permanecer intactas en medio de la lava ardiente. Todavía parece difícil de entender para quién es relevan lo ocurrido cómo estás casas se encuentran en perfecto estado y sin ningún daño.

Según informan los medios locales este hecho se ha reportado como un verdadero milagro debido a la magnitud de la destrucción qué género este fenómeno natural.

Una vecina habló durante una entrevista y dijo qué consideraban como una señal qué estás casas hayan permanecido a salvo, a primera vista han interpretado qué es una señal de esperanza y van a aferrarse a eso.

– Ad –

Leer también Mujer reacciona del coma minutos antes de ser desconectada de la asistencia mecánica

El fotógrafo Alfonso Escalero del grupo “ILoveTheWorld” fue quién logró capturar la imagen de la casa intacta rodeada por lava de un lado y del otro. Cuándo se dio a conocer la foto por redes sociales se viralizó de inmediato porque impacta el estado en qué se encuentra la viviendo mientras la lava ardiente esquiva la casa y continua su camino sin afectarla.

Por otra parte, las autoridades informan qué no muchos pueden contar con la experiencia de este tipo de milagro debido a que 85,000 propiedades fueron afectadas por la erupción de este volcán.

Los destrozos ocasionados involucraran también carreteras y vías de desplazamiento cómo así también campos dedicados a la agricultura y lugares turísticos qué poseía La Isla.

Fuente BibliaTodo Noticias

Compartir
Loading...