Hombre estéril recibe emocionado a su hija recién nacida: «Solo Jesús puede hacerlo»

Este es el testimonio de João Prudencio Neto quién estaba diagnosticado cómo invertir debido a qué no producía espermas, se mostró muy emocionado cuándo recibió su hijo recién nacido después de un milagro.

Esta noticia se ha hecho viral luego de darse a conocer el video que registra el momento en que este padre recibe a su Beba Giovanna en brazos y llora emocionado junto a su primer hijo David, según comparte CBN News.

João ha compartido este video través de su instagram. La felicidad y la emoción qué tiene este padre no puede explicarse con palabras. En la descripción cuenta su historia y Por qué es tan importante este momento de su vida.

Junto con su esposa Karolinne ellos tuvieron un primer hijo llamado David y luego João quedó infertil diagnosticado por los médicos sabiendo que tenía «cero producción de esperma». Su esposo se encontraba una y era su sueño tener otro hijo. Finalmente João reconoce que Jesús fue quién Lozano y le dio vida para que pueda gestar un nuevo hijo.

– Ad –

Leer también Mujer reacciona del coma minutos antes de ser desconectada de la asistencia mecánica

La familia reconoce que este suceso fue un milagro de Jesús y que el nacimiento de la pequeña Giovanna es una bendición para ellos y también para todos aquellos qué necesitan recibir un milagro.

Glorifican a Dios por poder volver a ser padre sin ningún procedimiento artificial, solo horario día tras día por un milagro. Toda la emoción registrada en el video es por este verdadero milagro. La familia está muy feliz.

Además, junto al video compartir este versículo bíblico: «Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó ante mí y me escuchó cuando clamé por ayuda». Salmo 40:1.

Este testimonio glorifica solo el nombre del Dios Viviente y Padre de nuestro Señor Jesucristo, asegura João.

Fuente Guiame

Compartir
Loading...