Pauline Jacob hoy es una anciana de 92 años que todavía recuerda y comparte su testimonio de fe cuándo fue interceptada por un malviviente en su automóvil ella utilizó la oportunidad para predicar a Cristo.
Ella se encontraba en el estacionamiento de un supermercado en Dyersburg, Estados Unidos, cuándo se acercó un hombre para intentar hurtar su dinero.
Pauline había terminado de guardar tus compras en su auto y cuando estaba a. de irse este hombre ingreso a su vehículo por la puerta del acompañante y comenzó intimidarla. El malhechor continúa amedrentando a la anciana y tratando de generar temor diciendo qué apuntaría y descargaría contra ella si no le entregaba todo el dinero.
Sin dudarlo, la anciana valiente y llena de fe respondió tres veces qué no le daría nada. «No te daré me dinero», sostuvo. Y utilizó esta oportunidad para comenzar a predicar el evangelio de Cristo.
– Ad –
Leer también Niña llora y cuenta revelación: «Estuve en el cielo, Dios me abrazó, pude tocarlo, era muy suave»
Cuando esté hombre intimidó a la mujer diciendo que apuntaría y descargaría ella respondió tranquila y segura: «Si tiras, iré al cielo y tú al infierno. Jesús está en este automóvil iba conmigo a donde quiera que voy».
Las palabras de la anciana tocaron el corazón del hombre que quebró en llanto inmediatamente. Ella continuó ministrandolo durante 10 minutos dentro del automóvil mientras le aconsejo qué le pidiera perdón a Dios por lo sucedido. Sin dudarlo, el hombre respondió qué esa misma noche oraría a Dios en su hogar.
Pauline decidió ayudar a este hombre con 10 dolares porque sintió compasión por él; ella lo beso en la mejilla, él le dio gracias por su gran gesto y se fue.
Fuente Guíame