Maestro de la Biblia denuncia el Falso Cristianismo de Evaluna Montaner y su esposo Camilo

En esta ocasión un maestro de la palabra expone a dos figuras que se hicieron muy famosas, tanto en el mundo secular como en el Cristiano. Ellos son Camilo y Eva luna Montaner, quiénes han compartido a través de sus redes el deseo de formar matrimonio hasta la consumación del mismo, manifestando que creían seriamente en ese compromiso.

Eva luna anteriormente había contado la decisión que tomó con tan solo 15 años de guardarse hasta el matrimonio, una decisión que tomó ella misma con Dios la cual hizo que se diferencia del resto de las muchachas.

Sin embargo, aunque ambos manifiesten muchos principios y valores cristianos hay muchas otras actitudes visibles que los contradicen y los hace formar parte de un falso cristianismo.

Cómo cristianos debemos saber reconocer Quiénes forman parte del cuerpo y quiénes son falsos hermanos. A través de sus redes sociales y en su propio Shows, se muestran como dos más de la multitud, haciendo bailes provocativos e incitando a su público con actitudes muy vulgares.

– Ad –

Leer también Universitario sancionado y sometido corrección por decir: «El Hombre es hombre, la Mujer es mujer»

¿Y cómo debe ser un verdadero cristiano? Primeramente debe ser una persona nacida de nuevo que vive para Dios. Las escrituras nos muestran a través de los versículos. Juan 3:3 : «De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios».

Según 1Juan 2:15-16 nos enseña que no debemos amar al mundo ni las cosas que están en el porque de lo contrario el amor del padre no podrá manifestarse. Deseo de la carne de los ojos y la vanagloria de la vida no proviene de Dios sino del mundo. Es por eso que estas dos figuras qué ahora recorren el mundo como cristiano no están dando cumpliendo con la palabra de Dios, por lo tanto son falsos cristianos.

A pesar de que ellos se esfuerzan por cumplir los valores y principios cristianos nunca lo podrán lograr porque un falso cristiano no posee el espíritu santo qué es guía de un verdadero cristiano.

Proverbios 11:3 nos recuerda: «A los justos los guía su integridad; a los falsos los destruye su hipocresía». Lo que se manifiesta de cada persona da cuenta de lo que verdaderamente. Esa pareja no sirve a Dios representa al verdadero cristianismo.

A continuación compartimos un video que profundiza los argumentos:

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...