Soldados ucranianos reportan como Dios los ayuda en medio del combate

Soldados ucranianos reconocen como Dios los está protegiendo en medio de este conflicto bélico que está atravesando el país. Muchos creen que la manoo de Dios está presente a raíz de muchas experiencias que viven en medio del combate.

Un pastor de Bielorrusia cuento en primera persona como el poder de la oración se hace presente para aquellos hermanos y hermanas ucranianos que están viviendo está terrible situación. Sin embargo ellos permanecen en pie sostenidos por la Fe en Cristo Jesús.

Este líder prefirió no revelar su identidad, pero decidió hacer público y compartir las experiencias que están atravesando los soldados ucranianos qué creen que Dios está con ellos y los ayuda porque pueden ver cosas extrañas que pasan alrededor.

Esta información proviene de los mismos reportes que dan los soldados y que muestran cómo están sucediendo cosas excepcionales y sorprendentes. Ellos sostienen que, por ejemplo, por las noches suceden cosas que habitualmente no ocurren y que salgan sus vidas.

– Ad –

Leer también Tiempos Finales: Israel recibirá 10.000 israelíes ucranianos en los próximos días

Según un informe que público God TV, describe qué los soldados muchas veces sienten que los proyectiles que van hacia ellos no los golpean sino que los atraviesan.

El pastor asegura qué en estas situaciones difíciles se cosecha alegría y algo bueno como resultado. Según cuenta, en el otoño habían recibido una profecía que señalaba un momento difícil que atravesaría Ucrania, y después el país viviría uno de sus mejores momentos.

Probablemente esto significa un gran mover del espíritu de Dios, señala de pastor. Ahora se encuentran en oración aguardando que esto terminé rápidamente porque muchos hombres, mujeres y niños inocentes están atravesando situaciones terribles.

Enfrentar cuestiones cómo estás nos lleva a realizarnos muchas preguntas y a reflexionar sobre nuestras vidas, nuestro comportamiento y nuestra fe.

Son momentos críticos en que el Cristiano debe utilizar la oración como una herramienta para dar batalla a los conflictos y que sea Dios que interceda y lo resuelva.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...