En Brasil, en la ciudad de Goiânia, un grupo de jóvenes utilizaron su creatividad para salir a predicar y generar un Impacto en las personas para que su mensaje de salvación llegue directo a sus corazones.
Este grupo salió a las calles y subieron a un autobús mientras cargaban un ataúd, comenzaron a predicar a los pasajeros, de inmediato comenzaron a cautivar a quienes estaban allí. Winicius Calisto es el líder del grupo y fue quién organizó el despliegue.
Su objetivo fue logrado debido a que llamaron la atención rápidamente de las personas a causa de la extraña situación. Un video registro el movimiento que generaron los jóvenes.
Mientras le predicaban a los pasajeros hicieron una reflexión: “Si murieras hoy , ¿por qué serías recordado?”. “Su muerte todavía tiene sentido hasta el día de hoy”.
Continúan dando el mensaje y señalando que hace más de 2000 años ocurrió una muerte que nadie olvida y que aún continúa teniendo sentido ese suceso.
Leer también El evangelista Yiye Ávila profetizó cuál será el destino de Rusia según la Biblia
Además, señalan que muchas personas viven toda su vida como «si Dios estuviera muerto». También reconocen que para muchos podría resultar extraño que ellos andan cargando un ataúd dentro del autobús, sin embargo muchas personas llevan un crucifijo colgado en su cuello llevando Jesús como si estuviera muerto.
Uno de los jóvenes qué predicaba señala qué sí bien no sabe para quién va dirigida la predicación puntualmente, reconoce que él ha estado orando durante toda la semana por esa ocasión. «No sé quién necesita escuchar esto, pero Dios me trajo aquí para traerte la respuesta a tu oración».
Para finalizar el mensaje recordaron que Jesús no está muerto sino que resucitó por nosotros, por eso hoy tienen una oportunidad para cambiar tu historia.
El joven los invito a cerrar sus ojos y hacer una oración, la cual muchos a aceptaron. No es la primera vez que ellos recorren las calles llevando el evangelio y ayuda a los más necesitados.
A continuación compartimos el video:
Fuente Guíame