El pastor Armando Alducin responde ¿Qué pasa con los que se quedan en el arrebatamiento?

En esta oportunidad el pastor Armando Alducin responde preguntas, consultas y dudas que la audiencia envía. Una de ellas decía: ¿Qué pasa con los que se quedan después del arrebatamiento?

El pastor Armando explica que serán aquellas personas que nunca se arrepintieron; no serán los cristianos quienes queden en la tierra. Sin embargo, el pastor hace una salvedad de suma importacia.

Si bien no serán personas cristianas quienes se queden después del arrebatamiento si quedarán aquellas personas que dicen ser cristianos, que asisten a una iglesia cristiana pero que nunca se han arrepentido.

Porque en la actualidad abundan iglesias cristianas llenas de creyentes profesantes, que han asistido durante toda su vida como religiosos pero jamás han tenido una relación con Cristo, nunca han tenido arrepentimiento ni abandono de sus pecados, viviendo sus vidas como lo hacían en antes de conocer al Señor.

Quizá, cuando suceda el evento del arrebatamiento, aquellas personas que queden en la tierra tomen conciencia y crean que Dios es real. En tal situación, puede que Dios les conceda la posibilidad de arrepentimiento.

Leer también El evangelista Yiye Ávila profetizó cuál será el destino de Rusia según la Biblia

Recordando las escrituras, Hebreos 3 nos dice que cuando oigas su voz no te endurezcas. Es por eso que cuando oímos las escrituras, Dios nos llama a arrepentimiento. Esto es un acto de Dios donde el hombre debe reconocer a Dios y arrepentirse.

Cada vez que escuchas la palabra de Dios, es una nueva posibilidad que te da Dios para que te vuelvas de tus caminos, que te vuelvas a la cruz y que lo aceptes como su salvador.

El pastor señala que estamos viviendo días peligrosos, cada vez más oscuros, porque nos estamos acercando al día en que Jesucristo vendrá a recogernos para llevarnos de este mundo.

No debemos olvidar que se viene el juicio de Dios para el mundo entero. Todo a anuestro arededor se está acelerando y quienes aún no conocen al Señor, deben saber que necesitan un salvador para sus vidas y arrepentirse ante Dios.

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...