Lary Over se entrega a Cristo y confiesa: “Me arrepiento de infestar a tantos jóvenes”

Lary Over, también conocido como ‘El Wason BB’, ha sido ampliamente reconocido por las controvertidas letras de sus canciones, su estilo irreverente y sus excentricidades. Sin embargo, recientemente ha sorprendido a todos al anunciar su conversión al cristianismo, siguiendo los pasos de colegas como Farruko y Héctor ‘El Father’. En este artículo, te contaremos más sobre qué lo llevó a tomar esta decisión trascendental.

Durante una entrevista en su canal de YouTube, Lary Over compartió detalles sobre su cambio espiritual y las razones detrás de su conversión. Reveló que su infancia estuvo marcada por la ausencia de su padre y la influencia de su abuela y madre, quienes desempeñaron un papel fundamental en su crianza. A pesar de que lo llevaron a una escuela católica en su juventud, su vida tomó un giro inesperado a los 15 o 16 años cuando conoció a un amigo cuya madre era cristiana. Esta amistad lo llevó a la iglesia y, según sus palabras, desde ese momento, Dios empezó a marcar su vida de manera profunda.

Sin embargo, a medida que creció, se alejó de su fe y comenzó a enfrentar desafíos en su vida. Lary Over confesó que tuvo un período de lucha espiritual que duró dos meses, durante el cual experimentó dificultades para conciliar el sueño a pesar de recibir tratamientos médicos y remedios. A pesar de su fama y riqueza, no pudo encontrar la paz ni la salud que tanto anhelaba. Estos desafíos llevaron a una crisis personal en la que su ánimo comenzó a decaer, y se sintió perdido.

– Ad –

Fue en este punto que decidió regresar a su fe y convertirse al cristianismo. Abandonó la música secular, incluyendo el reguetón y el trap, y se dedicó a buscar la presencia de Dios en su vida. Lary Over compartió que ha pasado más de un año apartándose de su antigua vida y preparándose espiritualmente.

En un breve video publicado en su cuenta de Instagram, el cantante anunció su conversión a Cristo y alentó a sus seguidores a buscar a Jesús, destacando que la fe en Dios lo ha sanado, restaurado y liberado.

Esta noticia fue recibida con entusiasmo por sus miles de fanáticos, quienes expresaron su apoyo incondicional a Lary Over en esta nueva etapa de su vida.

Lary Over, conocido por su música y ahora también por su testimonio de conversión al cristianismo, está experimentando un cambio significativo en su vida, y sus seguidores están emocionados por lo que el futuro le depara en su camino espiritual y personal.

Compartir
Loading...