Mujeres cristianas oran por almas perdidas que trabajaban para satanás en club nocturno

Un grupo de mujeres cristianas de un ministerio se reunieron a orar por las almas perdidas y es en ese preciso momento que sentirán la necesidad de ir a predicar el evangelio a un club nocturno donde mujeres estaban sometidas por necesidades económicas a las labores de Satanás.

Esto sucedió en Virginia, Estados Unidos en la que unas mujeres decididas y valientes ingresarán al sitio donde las mujeres se encuentran con sus clientes a cambio de dinero. Bien sabemos que en todo el mundo existen este tipo de lugares y sin embargo son personas olvidadas sin respeto por parte de la sociedad y dejadas de lado a veces por la misma iglesia.

Se puede ver un vídeo de YouTube donde Estas mujeres valientes se acercan a las trabajadoras del pub que Estaba rodeado de personas que consumían alcohol y música muy fuerte, sin embargo esto no fue impedimento para que las mujeres cristianas hicieran su labor y predicaran una por una a las personas que necesitaban una palabra de aliento y un mensaje transformador para sus vidas.

Este ministerio Lleva más de 10 años transmitiendo la verdad del Evangelio a las personas que viven atrapadas en estas situaciones vulnerables
El grupo basado en la fe, Cherished, VA opera con el concepto real de que cada mujer es especial y amada por Dios. Mediante esta misión, las mujeres en este ministerio sin fines de lucro se dedican a ayudar y darle respaldo emocional a quienes están involucrados en la industria del la lujuria a cambio de dinero, ofreciendo valor, esperanza y una salida.

– Ad –

Leer también Bandido se rinde a Cristo tras la oración día y noche de su Madre

Los testimonios que aparecen en las redes sociales son sorprendentes ya que resalta una mujer quién había sido criada en un hogar cristiano, , sin embargo debido a los problemas que hay en la vida se apartó y se fue de su casa llegando a terminar en un trabajo de bailarina en un club nocturno. Todo cambió cuando estas valientes evangelistas llegaron al sitio, con el fín de predicarles el evangelio y fue en ese momento que ella comenzó a quebrar el llanto y pudo reconciliarse con Dios y comenzar una nueva vida en la iglesia.

El sitio CBN se encargó de difundir la noticia en sus redes sociales y en su canal de YouTube y se ha expandido el contenido de manera sorprendente dándole aliento a todas las personas que quieran y tengan en su corazón el deseo de ayudar a mujeres en vulnerabilidad.

Fuente CBN

Compartir
Loading...