Neymar firma clausula con el PSG que prohibe hablar de Dios por 6,5 ​​millones de euros

El club de fútbol Paris Saint Germain firmó un contrato con el jugador brasileño Neymar el cuál contiene una cláusula qué impide hablar de política y religión dentro del campo de juego. Por cumplir dicha cláusula el jugador se llevará un bono de 6,5 millones de euros, según informo el periodista Esteban Urreiztieta, de El Mundo.

Este documento es denominado «bonificación ética», igual impone medidas que el jugador debe cumplir como mantenerse alejado de problemas, que cumpla sus horarios correspondientes y que se dispongan amable para con el público y los fanáticos.

El equipo de fútbol PSG demanda a la figura un «comportamiento ejemplar», dentro del campo de juego como asi mismo en las redes sociales, para evitar cualquier tipo del suceso pueda perjudicar la imagen del club.

Como consecuencia, si el jugador no cumple con lo establecido no podrá cobrar el bono extra mencionado anteriormente, según cuenta el periodista español.

– Ad –

Leer también Neymar entrega sus diezmos porque asegura que ‘todo es de Dios’

Para comprender mejor este tipo de cláusulas podemos recordar lo que sucedió cuándo el deportista brasileño festejo tiempo atrás la victoria de la Champions League cuándo se encontraba jugando en el Barcelona, llevando en su cabeza una cinta que decía 100% Jesús, lo cual género una gran polémica en Francia.

Para evitar este tipo de altercados que pueden perjudicar la imagen del Club, en este caso el PSG se adelantó y optó por esta medida, debido a que el dueño del mismo, Nasser Al-Ghanim Khelaïfi, es un jeque de Qatar, y su país consta de una población que es musulmana.

Sin embargo, no es la primera vez qué el club toma estás medidas si no que a todos sus jugadores le prohibien la “publicidad religiosa” para cuidar la imagen.

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...