El pastor Ralph y su esposa Elizabeth Pyszkowski, día a día se encargan de la Iglesia regional de Dios en Williamson, y explican que el mover de Dios ha manifestado un cambio profundo en las personas.
“Cientos de jóvenes se han involucrado en un movimiento de adoración y mensajes de salvación en el sur de Virginia Occidental, e incluso en algunas escuelas de Kentucky.
Para los creyentes es una confimación de que Dios aún escucha las súplicas, responde a las oraciones y tiene un propósito para nuestra región”, dijeron los pastores.
El pastor fundamenta la obra de Dios con la biblia, citando el pasaje de 2 Crónicas 7:14 “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”.
– Ad –
“El verdadero avivamiento se manifiesta cuando los adictos renuncian a las drogas, cuando las iglesias dejan de contender y comiezan a unirse para trabajar y predicar el evangélio a todas las naciones. Más maravilloso aún, es cuando un alma perdida vuelve a Dios glorificando a quien es omnipotente y todopoderoso. Si desea ver a Dios manifestarse en su vida y en su alrededor, como sus familiares o en su vecindario, disponga su corazón y lea atentamente 2 Crónicas que Dios lo guiará”, explicaron.
“El milagro más grande que una persona puede vivir es entregar su corazón a Jesucristo. No debe importar como llega la Palabra de Dios a su vida, puede ser a través de cualquier denominación ya sea presbiterianos, bautistas, pentecostales; todos sabemos que necesitamos a Dios en nuestra región y nuestras vidas”, dijo la señora Elizabeth.
De acuerdo con el minero de carbón Bo Copley, la cantidad de almas que han sido salvas es mayor a la población de las dos ciudades que están en el epicentro de la re-activación .
El avivamiento se logro gracias al poder de Dios manifestado en la participación de las personas de municipios vecinos en las reuniones de las ciudades. Algunos residentes de la zona están disponiendo de su tiempo de vacaciones para participar de la obra que Dios está haciendo.
Fuente Biblia Todo