RÍO DE JANEIRO.- Neymar Jr. tomó carrera. El Maracaná enmudeció, esperando con ansias esa definición tan esperada para terminar en una explosión de alegría. El árbitro dio la señal.Entonces, el N°10 brasileño avanzó algunos pasos, se detuvo, volvió a retomar la carrera y definió al ángulo, bien lejos de cualquier volada salvadora.
Sus rodillas cayeron el suelo y, mirando hacia el cielo, le agradeció a su Dios. Brasil se consagró campeón de olímpico por primera vez en la historia. Neymar fue quien logró el triunfo después de los últimos años. La alegría, una vez más, era brasileña.
El jugador manifestó su alegría por le triunfo y lo hizo visible colocándose una cinta blanca que pueden ver en la foto, con la inscripción: » 100% JESUS » .
Con pocas palabras pero a la vista de todos expresó su agradecimiento a Dios. Una foto que recorrió todo el mundo y llegó a miles y miles de personas.
– Ad –
Glorificar a Dios es un acto necesario para muchos, como lo hemos visto en todo este tiempo, más notorio se hecho últimamente en los juegos Olímpicos 2016, siendo situaciones destacadas de actualidad para todo el mundo.
Cada uno lo hace a su modo, con mayor o menor exposición, algunos prefieren hacerlo en lo íntimo, y otros optan por hacer público el agradecimiento a Dios.
De este modo saben que el mensaje llegará a toda la audiencia y muchos podrán conocer que hay un Dios vivo que posee el control de todo aquí en la tierra; todo está en manos del Todopoderoso.
Fuente: Lanacion.com.ar