“Plaga de Exodo” : Un Rio de sangre intimida a los ciudadanos .- Guatemala

Algo extraña está sucediendo en el río Samalá, en Guatemala. Los ciudadanos se encuentran atemorizados y expectantes ante este fenómeno inesperado.

El río Samalá en Quetzaltenango cambio su color habitual y se trasformó en color rojo sangre durante la noche del 14 de octubre de 2016, dando alarma a los residentes de las comunidades más cercanas.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha comenzado una investigación para definir la causa de este misterioso color.

De acuerdo a las investigaciones realizadas hasta el momento define que se trata de una sustancia desconocida color negro que se vertió en el río y ésta podría ser la causante del agua ensangrentada.

No obstante, los resultados de la sustancia continúan sin determinarse.

– Ad –

Según el Instituto Nacional de Electrificación (INDE), la contaminación no está vinculada con los procesos de generación de energía como el extraño fenómeno que apareció a varios kilómetros de las instalaciones.

Ahora, los peces están muriendo en cientos de lugares a lo largo de los 145 kilómetros de longitud del río Samalá que fluye a través de un área de 1510 kilómetros, donde viven cerca de 400 mil personas. ¿Es inminente un comienzo de desastres naturales?

blood-red-river-guatemala-2

Todos los habitantes se preguntan, ¿qué está pasando? Aún no lo saben, pero el río se ha vuelto rojo sangre!

Fuente Noticias finales

Compartir
Loading...