El evangelista alertó al pueblo cristiano señalando que las tentaciones suelen ser más fuertes en la vida de aquellos que se entregan a Cristo, y argumentó que esto ocurre porque Satanás pretende desalentar y sembrar dudas en la mente del cristiano.
Un lector consulta en el sitio de la Asociación Evangelística Billy Graham:
«Cuando pedí a Jesús para entrar en mi vida hace unos meses, pensé que me ya no me sentiría tentado», escribió en su mensaje. «Pero ahora las tentaciones son más fuertes de lo que solían ser, ¿qué hay de mal conmigo? preguntó».
El pastor respondió que es una idea erronea pensar que nunca más será tentado por el enemigo por el hecho de que alguien consagró su vida a Jesús. En verdad la Biblia promete exactamente lo contrario.
Tentaciones aún más fuertes vendrán una vez que damos nuestras vidas a Cristo, porque Satanás hará todo lo que este al alcance para desalentarnos y hacernos dudar de nuestra salvación.
– Ad –
Recuerde: el principal objetivo de Satanás es ir contra la voluntad de Dios en todas las maneras posibles, y una forma es atacar sus puntos débiles para hacerlo pecar o desanimarlo. Satanás nunca dejará de atacarlo.
«Si él diablo tentó a Jesús, a usted también intentará tentarlo. Pero nunca olvide: Satanás es un enemigo derrotado, y si pertenecemos en Cristo, seremos vencedores», añadió.
Otra advertencia que debe saber indica que es necesario que se mantenga firme para no caer en las mentiras de Satanás, sino mantenga su confianza en Dios y en las promesas de Su Palabra.
Para finalizar, recuerde: «Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.»
Cuando vengan las tentaciones, pida a Dios fuerza, y dirección para conocer cual es el camino que Él preparó para su liberación ante el mal.
Fuente Guíame