¿Qué estas haciendo tú por Jesucristo?

La palabra de Dios es nuestra guía diaria, nos permite conocer a Dios, su voluntad, su misericordia, su gracia, su perdón, y cada versículo bíblico nos enseña algo para nuestra vida. Este artículo reflexiona acerca del pasaje de Juan 3:16:21 "De tal manera amó Dios al mundo".

Comenzamos por 2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia. Hoy dedicamos este espacio para tomar lectura en el pasaje de Juan 3:16-21 y reflexionar.

De tal manera amó Dios al mundo

«Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.» Juan 3:16-21 RVR 1960

– Ad –

Su palabra es clara. El primer versículo bíblico nos recuerda el amor de Dios para con nosotros y su obra. Dios entrego a su propio hijo hasta la muerte, para que por medio de él sean salvas miles y miles de almas. Jesucristo es nuestro Salvador.

¿Qué estas haciendo tú por Jesucristo? ¿qué estas haciendo con tu vida hoy? Debes creer en él, pero también vivir para él, no de palabra, sino con obras.

El que cree, no tendrá condenación. Si no aquellos no que han creido serán condenados por haber rechazado al Hijo de Dios.

Muchos hombres prefieren amar sus pecados, las tinieblas, y continuar con sus malas obras, evitando la luz de Jesucristo que nos confronta con nuestras fallas y errores, y nos guía para que nos arrepintamos y tomemos el camino correcto para salir de las tinieblas.

Perseveremos en la luz de Cristo, reconoscamos frente a Jesus nuestras debilidades y nuestras fallas, para que él haga la obra y la transformación en nosotros, y sea manifiesto el la mano de Dios en nuestras vidas.

Seamos ejemplo para los que no conocen a Jesus. Que Dios nos haga prudentes para no deshonrar su nombre. Dios los bendiga. Amen.

Fuente Familia Cristiana

Compartir
Loading...