«La caída puede ser del hombre, pero el levantamiento es de Dios!» exhorta la Madre de Neymar a su hijo

La madre de el futbolista hizo declaraciones sobre su hijo y confesó que todo está en manos de Dios, él único que conoce el corazón de Neymar y su vida, ante las críticas.

Desde antes de la Copa del Mundo el jugador Neymar Jr. venía sufriendo críticas por intentar cavar faltas y penales con simulaciones. Durante la competición en Rusia, en junio, ha sido noticia en todo el mundo por la forma en que caía en el campo.

Recientemente, el delantero de la selección brasileña protagonizó un comercial de Gilette, donde se expresa en tono de desahogo sobre su imagen. Él admite exageraciones y hace su descargo sobre la imagen negativa que dejó después de la Copa. Pero la propaganda ha recibido fuertes criticas por haber hecho esa admisión de culpa.

En consecuencia, Nadine Gonçalves, madre de Neymar, declarada como cristiana, defendió a su hijo con un mensaje publicado por Instagram, donde más de 800 mil seguidores han visualizado su descargo.

Su madre fue movilizada a compartir este mensaje de aliento ante la adversidad que esta viviendo el futbolista. Ella habló a corazón abierto, confesando que Dios está por sobre todas las cosas y que solo él conoce la verdad y el corazón de su hijo.

– Ad –

«Muchas veces en nuestras vidas las cosas no salen como quisiéramos, principalmente nuestros sueños y deseos. Dios habla que no debemos dejar de soñar y creer, no se dejen abatir y mucho menos de creer en uno mismo, yo como madre y creo que la mayoría de los otros padres también, se entristecen cuando hablan de sus hijos, aún más cuando no los conocen .

La gente conoce el nombre de Neymar Jr, pero la persona en sí que eres tú, pocos conocen, pero yo elevo mis ojos a Dios y le ruego a él, porque sólo él dará las respuestas para todo y todos, somos humanos, tenemos defectos.

Es mi hijo … La caída puede ser del hombre, pero el levantamiento es de Dios! Yo sólo quiero que sepas que los planes de Dios sean mayores y mejores que los tuyos, y que sus sueños aún se lleven a cabo, porque yo creo en el Dios de lo Imposible. Yo, soy tu mayor admiradora y con todo respeto, no te abates con palabras y acusaciones de aquellos que no tienen amor al prójimo, debes saber que son minoría cerca de las personas que te aman y principalmente que conocen tu corazón. Yo te amo y siempre estaré contigo mi hijo … ¡Mi guerrero!»

Muitas vezes em nossas vidas as coisas não saem como gostaríamos, principalmente nossos sonhos e desejos. Deus fala que não devemos deixar de sonhar e acreditar, não se deixe abater e muito menos de acreditar em você mesmo, eu como mãe e acho que a maioria dos outros pais também se entristecem quando falam dos seus filhos, ainda mais quando não os conhecem. As pessoas conhecem o nome Neymar Jr, mas a pessoa em si que é você, poucos conhecem, mas eu elevo meus olhos a Deus e peço somente à ele, porque somente ele dará as respostas para tudo e todos, somos humanos, sendo assim, somos falhos. É meu filho…O cair pode ser do homem, mas o levantar é de Deus! Eu só quero que vc saiba que os planos de Deus sejam maiores e melhores que os seus, e que os teus sonhos ainda sejam realizados, porque eu creio no Deus do Impossível. Eu, sou sua maior admiradora e com todo respeito, não se abata com palavras e acusações daqueles que não tem amor ao próximo, saiba que são minoria perto das pessoas que te amam e principalmente que conhecem seu coração. Eu te amo e sempre estarei com você meu filho….Meu guerreiro!

A post shared by @ nadine.goncalves on

Fuente Gospel Prime

Compartir
Loading...