Sabemos que Dios tiene el poder de hacer que los vientos obedezcan sus órdenes, pero no todos reconocemos que es el gran poder de Jehová de los Ejercitos.
“Los pueblos harán estrépito como de ruido de muchas aguas; pero Dios los reprenderá, y huirán lejos; serán ahuyentados como el tamo de los montes delante del viento, y como el polvo delante del torbellino”. Isaias 17:13
Las manifestaciones de Dios son descritas en la Palabra de Dios de diferentes maneras,recordemos los testimonios que no da el Antiguo Testamento, por ejemplo Dios se manifestaba desde un Torbellino hasta una Nube, sin olvidar como le hablaba a Moises desde una zarza ardiente en Exodo 3:2.
“Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego”. Éxodo 13:21-22
– Ad –
Se ha viralizado un video que ha generado gran asombro y muchos comentarios. En las imágenes se puede apreciar a una Iglesia preparando una campaña Evangelistica en un lugar al libre, pero repentinamente, cuando ya estaba todoo listo, se forma un fuerte “Torbellino”, levantando con fuerzas las sillas que estaban puestas para el evento Cristiano. Destruyo todo lo que tenía en frente mientras los presentes podían observar lo que pasaba.
Entonces, la pregunta es ¿Esto fue un mensaje de parte de Dios?
El Señor puede darnos un mensaje como su voluntad lo desee, su palabra dice: “Todo lo que Jehová quiere, lo hace, En los cielos y en la tierra, en los mares y en todos los abismos”. Salmo 135:6. La palabra nos exhorta a no descartar nada en cuanto a sus manifestaciones.
Otro se preguntan, ¿Esto es una reprensión o advertencia a su pueblo para que se arrepientan de sus pecados?
Nosotros no conocemos la condición en la que se encuentra el pastor y su iglesia. Pero nada sucede por casualidad. Dios tiene el control de todo y el decide que sucede a cada segundo de nuestras vidas. El camino más seguro es arodillarse y orar a Dios, y él responderá su oración si es sincera. Estemos prepados y a cuenta con Dios cada día porque la venida de nuestro Señor Jesús se acerca.
Fuente Biblia Todo Noticias