Cumplimiento profético de Isaías: Dos desiertos reciben Nevadas después de 50 años

Los expertos en el estudio de las sagradas escrituras han relacionado este sorpresivo suceso con algunos pasajes de La Biblia como posible cumplimiento profético.

Luego de 50 años la provincia de Asir, suroeste de Arabia Saudita, fue sorprendida por las temperaturas bajo cero que se registraron y la presencia de Nevadas que vistieron de blanco toda la zona desértica.

Además, la ciudad argelina de Ain Sefra, más famosa como la Puerta del Sahara también recibió fuertes nevadas. Sin embargo, esta ciudad es el cuarto año consecutivo que recibe nieve luego de un período de 37 años.

Se destaca que el Sahara es considerado uno de los lugares más calurosos de nuestro planeta y extraña mente también recibió nevadas años atras.

Quienes se dedican al estudio de la Biblia han señalado ciertas similitudes con lo escrito por el Profeta Isaías abriendo la posibilidad de estar frente a un cumplimiento profético.

Como el Profeta Isaías lo anunció en diferentes ocasiones señalando como los desiertos volverían a dar frutos y a florecer cuando esté cerca el fin de los tiempos. Isaías 35:1 ¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto!

– Ad –

Leer también Cumplimiento Profético de Isaías: “El Desierto de Israel tiene Fuentes de Agua”

Isaías 43:19 «Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca».

Sin embargo, Isaías también llama al arrepentimiento haciendo una semejanza entre los pecados y el perdón de Dios comparados con la grana y la nieve. Hay quienes sostienen que este tipo de acontecimientos como las nevadas en el desierto son señales divinas para que las personas sean llamadas al arrepentimiento antes de que llegue bien.

Isaías 1:18 «Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana».

Los cambios climáticos se están dando en diferentes partes del mundo muchos de ellos cumplen lo que las escrituras han anunciado. Los tiempos se acortan y la venida de Jesús es inminente.

A continuación compartimos un vídeo que registró una de las sorprendentes Nevadas:

Bueno Bibliatodo Noticias

Compartir
Loading...