Una mujer ciega africana recuperó la visión luego de que su madre recibiera oración por un grupo de Misioneros brasileño que se encontraban trabajando en un centro médico en África llevado a cabo por la junta mundial de misiones de la convención Bautista brasileña.
Este grupo de Misioneros trabaja en un proyecto llamado «Fábrica de Esperanza» en un centro médico en el cual organizan un devocional diario para comenzar el día acompañada de otros cristianos del lugar.
Mientras los pacientes esperan ser atendidos los misioneros tienen preparados televisores donde habitualmente encienden la película «Jesús» para que puedan conocer hasta que sea su turno.
Luís Lopes es misionero y estaba trabajando en el centro médico en el sector de farmacia cuando una señora fue en busca de algunos medicamentos. Fue entonces cuando Luis intentaba explicarle el uso de cada uno de ellos y percibió que la mujer dejó de escucharlo para estar atenta a la película de Jesus que estaba en la televisión en este momento.
– Ad –
Luis decidió esperar y darle tiempo a la mujer para que continúe viendo la película hasta que minutos después ella lo llamó emocionada al ver la escena de que Jesús sanaba ciego y le dijo que ese era «el Dios verdadero, que ella creía en él!!».
Conmovida por la situación comenzó a llorar sin parar y cuando pudo recuperarse le contó a Luis que su hija padecía una discapacidad visual pero creía qué Jesús podía sanarla. En ese momento el misionero junto a una hermana la fe llamada Elena Giannini, oraron por su vida y por la de su hija.
Luis asegura que en verdad Dios tenía un propósito con esa mujer porque no fue casualidad que ella ingresará al centro médico y viera la escena en la que Jesús sana a un ciego entre la multitud e inmediatamente fue quebrantada inmediato.
El misionero tuvo que regresar a Brasil aunque continuo intercediendo por esa mujer y su hija. Semanas después, la misionera Elena Giannini quién permaneció en África se comunicó con Luis para contarle que la mujer había regresado muy feliz al centro porque su hija ahora estaba sana luego de ver a Jesús en sueños. Cuando despertó, había recuperado la visión!!
Fuente Guíame