Mientras Christian Tim Halfin se encontraba participando en un estudio bíblico en Estados Unidos, Texas, recibió la noticia de que se había perdido un niño de 3 años y no podían dar con su paradero.
Estando en su hogar, el joven comenzó a orar por el niño cuando sintió que Dios le hablo y le ordenó que vaya a buscarlo al bosque.
Mientras tanto las autoridades no lograban encontrar a Christopher Ramirez en el condado de Grimes, dónde estuvo por última vez. Ante su desaparición se desplegó una importante operación de búsqueda y rescate en toda la zona.
Christian Tim Halfin se involucro de inmediato y obedeció ese llamado que sintió de parte de Dios. Se acerco hasta el bosque y rápidamente escuchó la voz de un niño. Entonces Christian le pregunto: ¿eres tú? El niño volvió hablar y el joven sorprendido dió gloria a Dios!
Cuando lo halló, el pequeño se había quitado toda su ropa. De inmediato Christian se comunicó con la policía quién se acercó hasta el lugar con la madre del niño. El declaró que lo encontraron sano y salvo; y en el momento que lo hallo el permanecía hablando. Pensó que el niño estaría temblando o asustado pero nada de esto sucedió.
– Ad –
Leer también Hombre estéril recibe emocionado a su hija recién nacida: «Solo Jesús puede hacerlo»
En una entrevista con el programa de televisión «Good Morning America», Christian aseguró que fue Dios quién lo guio para encontrar a Christoper, luego de permanecer cuatro días en el bosque de Grimes.
Apesar de la intensa búsqueda por parte de las autoridades con la intervención de drones, aviones, perros rastreadores y un grupo especializado, no lograron dar con el paradero del menor. Sin embargo, la intervención divina hizo que este joven cristiano lo halle de inmediato.
Araceli Núñez es la madre del niño perdido y ha descripto este suceso como «un milagro». Cuando lo abrazó por primera vez fue realmente increíble y no encontró palabras para describir cómo se sintió en ese momento, aseguro.
El niño y su madre regresaron a su casa con una felicidad enorme. Christian reconoció que muchos habían estado orando por el pequeño y fue Dios quién puso en su corazón salir a buscarlo para devolvérselo a su madre.
Fuente Guíame