Vitalii Glopina era una persona atea hasta que unos 3 pandilleros rusos iban a acabar con su vida. Él indica que en ese momento uno de ellos quiso enterrarle un cuchillo; sin embargo, paso algo increíble.
“En ese instante sabía que Dios existía porque estaba orando para que me salvara de esa terrible situación”, confeso desesperado Glopina.
Vitalli indico, por medio de un podcast de Virginia Beach Reports, que su ateísmo se debía a la perdida de su querida hermana.
Michael Ashcraft, un pastor estadounidense, sostuvo que había escrito su historia detallando todo sobre su conversión, según God Reports.
En Ucrania vivía Glopina junto con su familia. Él y su hermana acostumbraban a recoger hongos, pero un día le pido que dejara el trabajo temprano para que pudieran ir juntos.
Ella se fue, pero lastimosamente fue secuestrada. Cuando lograron encontrarla resulto con heridas graves y fue internada de urgencia en el hospital por 2 días.
En ese lapso, Vitalli le rogó a Dios que la salvara; sin embargo, ella no pudo resistir. Desde entonces Glopina se alejó del Señor culpándolo por la perdida de su hermana, Estaba destrozado, además me sentía culpable por su fallecimiento”, remarco.
– Ad –
Leer también Hombre paralítico recibe sanidad en campaña evangelística y corre de emoción
A los 18 años el ex ateo estaba triste y decepcionado, Vitalli se sumergió en el alcohol, las drogas y el dinero fácil. Posteriormente, se unió a una pandilla rusa donde llego a ser el líder.
Al graduarse de la escuela le dieron una beca en Rumanía donde aprendería cibernética. Con esta nueva oportunidad decidió estar sobrio y cambiar su vida. Pero luego de 3 das volvió a lo mismo de antes.
De un momento a otro Glopina fue atacado por 3 hombres que lo ataron y golpearon. Él estuvo en recuperación por 2 días.
“En ese instante imploré a Dios para que me ayudara si en verdad él existía, que por favor me salvara”. Los pandilleros palidecieron empezaron a temblar, al final salieron corriendo. Que habrán visto los 3 hombres, Vitalli hoy por hoy no se imagina que fue lo que sucedió. “Yo solo sé que Dios me ayudo. Sabía que existía el cielo y el infierno y era donde precisamente iría yo”, reconoció Glopina.
Vitalli escapo todo malherido y se refugió en una iglesia cercana con el objetivo de cambiar.
Al regresar a casa busco su Biblia y desde ese día Glopina asiste a la iglesia. Actualmente es pastor. De hecho pastoreo en Ucrania, Moldavia y ahora está en Tempe, Arizona, EE. UU. hasta que finalice la pugna y regrese a Ucrania otra vez.
Fuente: Guíame