Pastor reprende a Jesus Adrian Romero por torcer la Biblia y no respetar a Dios

El pastor Will Graham desató polémica cuándo reprendió al artista cristiano Jesús Adrián Romero a través de su cuenta de Facebook por torcer la Biblia y no respetar a Dios, manipulando un pasaje bíblico fundamental para los principios y valores cristianos.

Evidentemente Will Graham sintió la necesidad de expresar una cierta alerta sobre lo que estaba expresando Jesús Adrián Romero a través de su cuenta de Twitter. El pastor escribe una palabra junto a la foto de su tweet dónde mencionó qué Romero intenta ser más sabio que el mismo Jesús de Nazaret. Cuidado con el falso evangelio del humanismo! Escribió como un llamado de atención para el público que lo lee y lo sigue.

Las palabras de Romero que han producido gran controversia en las redes sociales y muchas críticas expresaba: Todo se resume en: «Ámate ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

Cómo cristianos debemos volver a la palabra de Dios y que está sea nuestra única guía, no ser guiados por grandes figuras qué se han hecho famosas dentro del mundo cristiano, debido a que si ellos erran, nos harán errar a nosotros.

– Ad –

Leer también Maestro de la Biblia denuncia el Falso Cristianismo de Evaluna Montaner y su esposo Camilo

Es evidente qué lo expresado por Romero contradice las sagradas escrituras, veamos en Mateo 22:37:39 dónde Jesús nos enseña el orden en que debemos amar, primeramente al Señor tu Dios con todo tu corazón, tu alma y tu mente. Este es el primer y grande mandamiento, lo dice la Biblia. En segundo lugar sabemos qué las escrituras dicen amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Las declaraciones de Romero han revolucionado las redes sociales y muchos usuarios salieron al cruce y se expresaron cómo lo ha hecho el pastor Will Graham argumentando qué está contradiciendo las palabras de la Biblia y confundiendo a muchas almas.

Para muchas personas Jesús Adrián Romero se muestra como un filósofo y no como un cristiano qué se somete a las escrituras, y por eso qué deben estar alertas para no ser confundidos y arrastrados por doctrinas engañosas.

A pesar de las repercusiones negativas que produjo su tweet, muchos manifiestan su deseo de que regrese al camino correcto y comprenda que la Biblia no es para hacer conclusiones filosóficas ni teorías.

Fuente Noticia Cristiana

Compartir
Loading...