Niña llora y cuenta revelación: «Estuve en el cielo, Dios me abrazó, pude tocarlo, era muy suave»

El pastor Wagnão compartió a través de su canal de YouTube un video de una niña qué recibió una revelación de Dios cuando estaba Orando con su mamá. Antes de reproducir el video, instó a los padres a llevar a sus hijos a Dios porque Jesús está tocando a los niños y rebelándose a ellos señaló.

También Solicito al público que el video no sea solo un momento emocional sino que sea un recordatorio de esperanza. Sí bien el pastor menciona que no conoce a la muchacha le da gloria a Dios por su vida.

El video muestra a una niña muy emocionada y compartiendo una revelación divina. La pequeña asegura que «necesitamos Bajar el volumen del mundo para escuchar el volumen de Dios».

Comienza a contar qué era de noche y estaba junto a su madre orando Cuándo comenzó a tener diferentes sensaciones que en verdad podía percibir como reales.

En el lugar había muchas personas que no conocía pero sentía cierta conexión; y también había un gran trono de dorado con alguien sentado allí. Estaba con un vestido blanco holgado, era Dios o Jesús, era muy alto como unos 3 metros. Entonces sintió como Dios la abrazó y estaba muy segura, cómo si nadie pudiera hacerle daño.

– Ad –

Leer también Joven Cristiano encuentra niño perdido al oír la voz de Dios y seguir su guía.- Texas

Continúa describiendo otra escena qué experimento dónde pasaba su mano por el cabello de Dios pudiendo sentir qué era muy sedoso y suave, muy guapo y estaba sonriendo.

Fue una experiencia única que nunca antes había vivido, fue como si alguien estuviera sosteniendo su corazón y cuidándolo, aseguró la niña.

Su madre le pregunto sí valía la pena Buscar a Dios para tener estas experiencias. La niña está de acuerdo y dice que la presencia de Dios es inexplicable. Puedes sentirte renovado, transformado y sientes qué te da vida cuando estás frente a su presencia.

La niña desea que esto encienda una esperanza viva de estar algún día en el cielo con Jesús y qué está alegría comience Aquí y ahora.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...