260 Internos alaban a Cristo en prisión de máxima seguridad de Estados Unidos

Se ha viralizado un video donde 260 reclusos de la prisión de máxima seguridad de Florida en Estados Unidos alaban a Dios cantando el himno «How He Loves» igual ha causado furor en las redes.

El video Fue compartido por el Ministerio evangelístico en prisiones «God Behind Bars» alcanzando millones de visitas y miles de comentarios rápidamente luego de ser publicado.

Este momento adoración fue dentro del penal en uno de los servicios realizados por el Ministerio junto con el grupo cristiano Maverick City. El Video registró cómo los reclusos alzaban sus manos al cielo y a viva voz adoraban.

Junto a la publicación el Ministerio compartió las palabras de lo sucedido. Menciona el sonido hizo vibrar el suelo de toda la prisión mientras 260 interno adoraban con sus voces en alto 1600 internos que no asistieron pudieron escuchar las palabras «Dios te ama».

– Ad –

Leer también Niño predicador de 12 años gana almas para Cristo y tiene su propio ministerio

«God Behind Bars» se dedica a trabajar en prisiones estadounidenses desde 2009 brindando ayuda física y espiritual, tanto para los reclusos y sus familias. Además ellos promueven el culto y el discipulado dentro del penal, lo cual ha llevado a que muchos internos se conviertan a Cristo y tengan testimonios de transformación.

También tienen programas de recuperación personal y familiar. Brindan ayuda incluso cuando reciben su libertad y los acompañan en el proceso de reintegrarse a la sociedad para que puedan encontrar un empleo, vivienda y educación.

A continuación compartimos el video de maravillosa adoración:

Fuente Guíame

Compartir
Loading...