Adolescente herido entra a la Iglesia, se arrepiente y pierde la vida delante del pastor

Un joven 16 años herido por un proyectil se acercó hasta una humilde Iglesia luego de que finalizara el servicio del día. Estuvo dialogando con el pastor y se arrepintió de sus pecados minutos antes de perder la vida.

El adolescente tomó la decisión de ingresar a una iglesia evangélica luego de haber sido herido un lunes por la noche.

El joven llamado Uilton Meira de Oliveira Júnior se encontraba en ese momento con un grupo de amigos en la puerta de un bar a 150 metros de la iglesia Dios es amor, en el barrio Novo Brasil, en Cariacica, cuándo fue sorprendido por unos malhechores que comenzaron a tirar alrededor de las 9 de la noche.

Cuando el joven Uilton ve que está herido comienza a correr y se acercan hasta la iglesia la cual tenía su Puerta cerradas. El pastor Alessandro Claudio Neves ha declarado que cuando el joven llegó el servicio ya había terminado pero aún había alrededor de 10 personas allí.

Los fieles al ver semejante situación entraron en pánico porque no sabían lo que sucedía y termían que los malvivientes fueran hasta la Iglesia. Según la entrevista que tuvo el pastor con un medio local, relata que el adolescente pidió perdón antes de perder su vida.

– Ad –

Leer también Hombre vuelve a la Vida después de que su corazón se detuvo por 45 minutos

El pastor Alessandro dijo que la situación fue muy rápida y que el joven llegó a decir «perdóname por todo lo que he hecho», segundos después se desvaneció. También estaba presente la madre del pastor, Zulmira Cláudio Neves, quien contó que en ese momento oraron para que Dios lo liberará.

Según relataron los amigos de Uilton, fueron alrededor de 8 hombres los que ocasionaron el desastre cuando estaban hurtando celulares mientras agredieron también a unas mujeres del grupo presente. Los malvivientes estaban buscando a otro joven que no lograron hallar cuándo comenzaron a tirar perjudicando a Uilton que no tenía nada que ver con estos hombres.

El pastor ha comentado que no sabía en verdad si el adolescente estaba involucrado no en esta situación o no. También ha dicho que cree que el joven Uilton a sido salvo por haberse arrepentido, porque la palabra de Dios dice que hay esperanza hasta el último aliento y hay salvación, por eso cree qué el joven hoy está en un lugar mejor.

Fuente Guíame

Compartir
Loading...