Hombre poseído sube al techo de una Iglesia Cristiana y quema la cruz en California

Un hombre en ropa interior ingreso a la zona donde se encuentra una iglesia muy reconocida y de noche subió para poder subir al techo del templo en California, Los Ángeles.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad en la que se puede observar como el sujeto sube a la cruz de madera que tenía el templo y lanza sobre ella gasolina y comenzó a encender fuego de repente.

En el momento que la cruz comienza encender se empezó a gritar de felicidad y por eso mismo el público que caminaba por la calle se asustó al ver a esta persona considerando que era una persona que no estaba en su sano juicio.

Los vecinos comenzaron a llamar a la policía de manera inmediata y por supuesto llamaron a los bomberos, fue entonces que el joven de 25 años de edad fue llevado custodiado hasta la estación de la policía.

El show que apareció en la televisión fue extremadamente llamativo ya que los helicópteros iluminaron la secuencia y obviamente estaban con las cámaras de televisión y radiodifusión transmitiendo el acto ilícito. Todos los Testigos decían que lo que estaba haciendo este hombre era una locura Y que nunca habían visto algo similar ya que aseguran de que ese vecindario Es realmente muy tranquilo y más esa iglesia que tiene buen testimonio.

– Ad –

Leer también Persecución en Canadá: Grupo de ateos incendian varias Iglesias Cristianas

Hay que destacar que este suceso duró aproximadamente 2 horas y no fue nada sencillo poder bajar a esta persona que en el momento que fue encontrado no sabía qué es lo que hacía.

Pastores de las iglesias alrededor consideraron que se trataba de un hombre que estaba poseído y que evidentemente detestaba a la iglesia y por eso mismo género este conflicto ya que el crecimiento evangélico en esa zona había sido gigante en los últimos meses.

De hecho la misma iglesia realizo la denuncia con el objetivo de que esta persona se apresada ya que los feligreses se encuentran asustados de que este hombre pueda volver en el momento de que estén celebrando un culto y que pueda desatar una locura.

La justicia podría determinar que este hombre deba pagar 75.000 dólares por los daños ocasionados y a su vez tener una orden perimetral que no lo permita acercarse a 500 metros del establecimiento.

A continuación compartimos el video que registra el hecho:

Fuente You tube

Compartir
Loading...